Las primeras separaciones

Pensamiento visitado 520 veces

Se acerca el día, este próximo lunes me voy a la Fundación ONCE del Perro Guía en Madrid a conocer a mi nuev@ compi de aventuras. Bella como os conté en este Post homenaje se jubiló y ya no va a guiar más mis pasos.
Hace años viví este momento con gran ilusión y espectativa, mi primer perro guía, una aventura cruzando el charco en la escuela de Leader Dogs For the Blind en Rochester Hills, Michigan… Vaya, que se me juntaba todo, la pasión por viajar, conocer otro lugar y sobre todo la alegría de tener en breve a un perrete que me acompañaría en mis andanzas y me haría sentir mucho más segura y autónoma.

Tres cuadrados en tonos grises que dan la sensación de un marco sobre un fondo negro.

Esta vez en cambio, la sensación es más bien agridulce, y para que negarlo, ahora mismo siento más la parte agria que la dulce.
Bella ha sido una guía excepcional, no me imagino de momento yendo con otro perro y además se junta el tema de la separación, sí, de la separación de mi Vikingo por bastantes días. Como ya os conté en el post arriba citado, me voy a Madrid precisamente porque en Estados Unidos tendría que pasar más tiempo aún de viaje y claro, la posibilidad de que Vikingo me viniera a ver es casi nula.

No llevo bien separarme del peque, quizá si fuera unos años mayor, que ya comprendiera bien la situación… lo vería de otra manera pero con 3 años y 4 meses, como que no.
De momento le he ido diciendo que Mami se va a ir en tren (le encanta viajar) a por un perrito y eso es de lo que se acuerda cuando se lo pregunto. Además Juanjo y él vendrán a verme el segundo fin de semana que esté en la escuela ya que el primero no dejan recibir visitas así que bueno, entre esto y los skypes o facetimes diarios que haremos, espero que no se le haga muy difícil al peque y sobre todo espero que no se me haga más difícil de lo que ya es, a mí. El peque sé que con su papi y sus avis y tiets va a estar fantasticamente.

Tres cuadrados en tonos grises que dan la sensación de un marco sobre un fondo negro.

Así que sí, hoy lo veo todo un poco más gris.

No, no ha cargado mal la entrada. Así es como las vemos los ciegos al usar nuestro lector de pantalla si no has configurado el atributo alt en tu blog. Para aprender más sobre como hacerlo y de su utilidad entra en este post de la Nave del Bebé

Por una red de blogs accesibles.

Las imágenes son importantes, descríbelas para personas ciegas. Por una red de blogs accesibles.

Si tú también quieres participar, escribe un post con las imágenes en negro (o blanco) y copia este texto.
Conoce cómo ve el mundo una persona ciega visitando SixSense Travel

Mi agradecimiento especial a mis queridos hyperactive bloggers por el entusiasmo en la difusión de esta iniciativa, a Ruth2M por crear la imagen para el post y a Carla de Vidas Pixeladas por echarme una mano con la descripción de la imagen.

2 comentarios sobre “Las primeras separaciones”

  1. Gracias, por todo lo que me dejas preguntar y así aprender ❤

    Solo puedo darte ánimo, tiene que ser una situación muy complicada. El vikingo seguro que estará muy emocionado de contarte todas sus aventuras cuando os veáis

    1. muchas gracias guapa por el comentario, sobre todo por lo poco que sé que te gusta mandarlos jajajaja…. Espero que lo llevemos bien, de momento el peque está encantado sabiendo que voy a traer un tercer perro a casa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.