Mamá vikinga y vikingo

¡Hola! soy Amaterasu, Núria…, ¡la mamá vikinga! y aquí estoy en este rinconcito especial para hablar de todo lo que atañe a mi maternidad o sea a mis experiencias con el mini vikingo también conocido como Koalita o formalmente como Eric.

Soy mamá desde noviembre de 2014 ¡así que este mes cumplimos un año!

También soy ciega al igual que mi marido, ambos con perros guía así que ya podéis imaginar la locura de casa que tenemos con un bebé de un año y dos labradores..

Tengo muchas ganas y a veces hasta la necesidad de compartir lo que vivo, experimento y siento como mamá y por eso he creado este blog, tengo mi blog personal pero quiero tener éste como espacio exclusivo para mi vikingo y nuestras andanzas.

 

Eric es un terremoto de casi un añito, despierto, simpático, risueño, con una vista de lince y movido… también tiene su carácter y un genio que no hay quien se lo salte. Está aprendiendo a dar sus primeros pasitos cogido como no y tiene su manera especial y original para desplazarse, que vendría a ser un gateo freestyle.

La verdad es que nos reímos muchísimo, habla a su manera y da unos besitos y abrazos que me derrito entera y ¡ah! es el campeón de los glotones.

 

Bueno, espero que os animéis a seguir nuestras aventuras y descubrimientos y a ir conociéndonos mejor.

 

Abrazos vikingos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *