#VDLN 12: ¡Bienvenido a mi mundo otaku!

Pensamiento visitado 386 veces

Todo buen friki que se precie, o al menos los otakus, seguro que conocéis el estudio Ghibli, a Hayao Miyazaki y todo el chorro de grandiosas películas que su maravillosa mente ha creado. Pues bien, al universo otaku del cual una servidora forma parte desde que tiene uso de razón, ayer se le sumó un nuevo integrante. ¡Vikingo!
No la vimos entera pero si un cachito y le flipó, ¿adivináis de qué película estoy hablando?

Pues sí amiguitas y amiguitos, ya podemos decir que el entrañable Totoro y el aún más entrañable Nekobasu (Gatobus) tienen otro fan más que añadir a su ya enorme club. Y es que se pasó la tarde/noche con el “Totolo” y el “tubúsLatet!” o sea Totoro y Gatobus, él dice tubús, y gatito en catalán es gatet y dice latet porque a veces no dice la g al principio de las palabras aunque dice guauguau perfectamente pero vaya… cosas de Vikingo.

Así que emocionada y feliz a partes iguales, ardo en deseos de seguir introduciéndole al japanworld.
De hecho previsora que es una, ya tengo el libro de Leyendas de Cipango de la genialérrima Ruth2M y además, con dedicatoria, nuestros nombres en japo y una chibiamaterasu! ¿quien puede pedir más? y lo tengo reservado para cuando Vikingo crezca, que lo pueda leer, conocer la mitología y leyendas japonesas y disfrutar de sus maravillosas ilustraciones.

¡Feliz #vdln!



4 comentarios en “#VDLN 12: ¡Bienvenido a mi mundo otaku!”

  1. oooh GRACIAS por la mención guapa!! INCREIBLEEE post MENCAAAANTA ….TOTORO y PONYO fueron las primeras películas que le puse al peque (incluso creo que era más jovencico que el vikingo por entonces) y LE ENCANTAN ^____^

    que emoción darle a conocer las fantabulosas peliculas GHIBLI

    …por cierto, la AMATERASU de tu dedicatoria va a ser a lo grande, de CHIBI nada jejejeje (ya que estoy voy a darte a conocer mi ilustración original de AMATERASU muaaacks)

    1. Hola guapa! muchas gracias por el comentario y sobre todo por currarte una gran Amaterasu jeje, con el trabajo que sé que ello conlleva.
      La próxima peli que quiero ponerle al Vikingo es Ponyo pero como te comenté, me da cosa que se asuste un poco cuando el padre de Ponyo se enfada y eso xd… veremos.
      Petonets!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *