#vdln 4: #suenafriki. Kimi wo aishiteru

Pensamiento visitado 1.026 veces

¿Ya vamos por el cuarto viernes dando la nota y aún no había sonado friki? los que me conocéis habréis pensado si es que me pasaba algo raro o qué… ¡Pues no! sólo que lo reservaba como se hace con un buen vino o un buen Tang 😉 porque una vez abierta la puerta a mi yo friki, ya no hay vuelta atrás. Y hoy ha sucedido, la perturbación en la fuerza de la cercanía del salón del manga ha sido ya demasiado.

Hoy además os voy a hacer una de esas confesiones inconfesables, de esas que le mola hacer a Padre en stéreo y os hablaré de mis amores frikis.

Mi primer gran amor, Terry de Candy Candy.

Imágen de Terry

¡confesad! cuantas/os de los que habéis visto Candy Candy no os habéis enamorado ni que sea un poquito de él? con esa chispa, ese punto de malote pero solo el punto, ese rollito rebelde… y es que reconozcámoslo, Anthony era demasiado soso, en cambbio Terry era el punto de sal para tanto Candy.

Y mi gran amor, Sesshomaru.

Imágen de Sesshomaru

En cuanto empecé a ver InuYasha ya no pude parar, me convertí y aún sigo siéndolo, en una fangirl de la serie. De hecho tuve mucha suerte porque encontré el manga en inglés así que podía ir más adelantada que con el anime, que como ya sabréis, siendo la gran Rumiko Takahashi su creadora, ya sufría por si me dejaba a medias con el anime. Por suerte en este caso fue buena y lo terminó.
Sesshomaru es el hermano mayor de Inuyasha, un inu tai-youkai o sea un demonio perro y ai… *suspiro suspiro suspiro* al principio es algo malo pero a lo largo de la serie el personaje se va desarrollando y va sacando ese encanto dark que tiene que me vuelve loquita.

Veo animación japonesa desde que era muy pequeña con Dragon Ball o Dr Slump (soy ultrafan de Arale-chan) y muchas veces han sido casi salvavidas para mí, en momentos de bajones han sido los que me han alegrado un poquito los días y hasta gracias a InuYasha empecé una relación de amistad con la que hace años que es mi mejor amiga.
¡Ya veis! todo ventajas 😉

Feliz semana y hasta el próximo viernes dando la nota.

Por cierto, muchas gracias a Ruth por ayudarme con las imágenes de internet para mis posts :)



12 comentarios en “#vdln 4: #suenafriki. Kimi wo aishiteru”

  1. BUENIIIIIISIMO….me ha encantado!! y es que a mi ya sabes que lo FRIKI me va mucho jajajjaa

    Pues oye a mi Anthony no me decia nada, vi Candy Candy si jejeje….pero (mi confesión) me enamoré, en secreto, de RANMA jajaja
    Aunque mi serie favorita de RUMIKO TAKAHASHI es, sin duda, INUYASHA. Quizá para entonces ya era mayorcita y con pareja, así que INUYASHA (soy más de él que de SESHOMARU jejeje) no me hizo tilín jajajajajja

    1. Pera que me lío, Anthony no te dijo nada pero Terry? 😉
      InuYasha es muy mono ahí con sus orejitas perrunas y ese carácter a ratos tan ingénuo pero Sesshomaru… ais!
      Yo cuando empecé a ver la serie no tenía pareja, luego ya sí pero bueno, son amores diferentes :P.
      Gracias como siempre por pasarte y comentar guapa! feliz semana.

  2. Nada, me pillas en off total. Creo que lo último que vi de animación japonesa debió ser Heidi o algo así. Feliz semana.

  3. Ayyyyy Dios!! …me siento fuera de órbita …yo de esto no sé absolutamente nada, y estoy como Rafa, lo último que vi de animación japonés es Heidi …porque, sinceramente, lo otro jamás me atrajo la atención. En fin… como dicen acá “el mundo es bello porque es vario!”

    Besos y buen fin de semana!

    1. Jejeje no pasa nada! muchas gracias por pasarte y comentar y así conocer un poco de otro tipo de animación japonesa 😉

  4. En casa veíamos Candy Candy, no lo voy a negar, pero no recuerdo nada de ella yo era muy pequeña y no termine de verla, me aburría tanto rollo lacrimogeno… InuYasha me gusto mucho mas. Y si, los malotes que se redimen por amor siempre gustan… Buena semana!

    1. Bueno, yo Candy Candy la vi ya de mayorcita, fijo que era una de tantas reposiciones que ponían en uno de nuestros canales autonómicos 😉
      InuYahsa… ais! es tan super tierno Sesshomaru con Rin! vale vale, no me voy a desatar. Besos y gracias por comentar!

    1. Sí, InuYasha tiene una BSO muy chula y cuidada y con canciones muy cañeras 😉
      Bueno, yo es que veía de todo, desde Dragon Ball a Candy Candy. Marco no, ves? nunca me gustó.
      Besos y gracias por comentar!

    1. Jajajjajaja y yo que me alegro de escarbar! en realidad soy psicóloga así que va de formación profesional 😛
      Besos y gracias por dejar que escarbemos y comentar! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *