#VDLN 15: Día de Muertos

Pensamiento visitado 63 veces

¡De vuelta al #VDLN! y es que ayer fue un día más que apropiado para ver la peli de las canciones que os traigo. ¡Sí! la fantabulosa película de Coco de Disney Pixar.
Como el pequeño Vikingo está de puente con mis padres en el pueblo y como además pensamos que aún con casi 4 años no es el momento de que vea esta peli, anoche hicimos sesión de cine Juanjo, mi prima, mi tía y yo en casita acompañados de unas palomitas y homenajeando la preciosa festividad del Día de Muertos mexicano viendo esta película. Por supuesto acabamos los 4 llorando, y eso que Juanjo y yo ya la habíamos visto.

Os dejo pues con dos de las maravillosas canciones de la Banda Sonora de Coco y os la super recomiendo a quienes aún no la hayáis visto.

Y por cierto que hoy este pequeño #VDLN va dedicado a Papá Vikingo, porque sí, porque la peli nos encanta y porque me apetece dedicárselo, ¿Hay un motivo mejor?

¡A disfrutar!



2 comentarios sobre “#VDLN 15: Día de Muertos”

  1. Buenos días:
    ¡Me encanta la peli de Coco! Cuando mi hermano pequeño de 10 años nos habló de ella por primera vez, no nos convenció mucho, pero una vez mi padre y él la vieron en el cine, ambos nos la recomendaban hasta la saciedad, con lo que sucumbimos pronto. Me encantó, es preciosa. Además, tiene mucha relevancia la música y eso, personalmente, es un punto a favor.
    Mi padre es un trocito de pan. Se emociona con todas las pelis bonitas y nos hace reír mucho cuando nos asegura que “no estaba llorando”, jajaja.
    Hay que decir que la banda sonora es una preciosidad y las voces… ¡qué voces!
    Hasta aquí mi fangirleo, jajaja.
    Feliz viernes.
    Bye.

  2. gran VDLN *___* y cuanto echo de menos compartirlo con vosotr@s ….ay la película de COCO mencaaanta y su banda sonora flipante, lloro con el recuerdame cantado por el niño!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.