#VDLN 10: de boda!

Pensamiento visitado 686 veces

Detalle de las manos con los anillos

Nos vamos de boda! en concreto a mi boda con sr vikingo, que fue en junio de 2013.

La novia con Bella y Mery

Fue uno de los días más felices de mi vida, me sentí e hicieron sentir todos los que vinieron como una reina y todo fue perfecto! Además, disfruté como una enana con todos los preparativos, y con la música no iba a ser menos… Desaté mi vena friki y melómana, exceptuando con la canción de entrada del novio que por supuesto, escogió él, muy acertadamente por cierto 😉

Con estas hermosísimas canciones hicimos nuestras respectivas entradas, mi superman y yo, la princesa celta :)

Fachada del castillo

Miramos más de un lugar para casarnos, boda por lo civil y acabamos en el castell Jalpí, enamorada me quedé de él desde la primera vez que lo visitamos. Me pareció ideal: es un castillo que yo los adoro, precioso y con espacios muy controlables para nosotros que al ser ciegos, nos sentimos más cómodos más que en lugares super amplios y de los cuales no podríamos tener puntos de referencia.

La ceremonia empezó genial, con mi padre y yo repitiendo el paseito por el pasillo, oiga, que el vestido hay que lucirlo! fue muy divertido jajaja.

Muchas emociones en la ceremonia, parlamentos preciosos de familia y amigos, mi hermano y mi mejor amiga como espontáneos también salieron a la palestra, los votos de sr vikingo en catalán! sí, el es malagueño… los míos improvisados en castellano y al terminar, lluvia de pétalos de rosas y globos blancos que explotamos volando con más pétalos.

Globos blancos volando en el cielo

Tuvimos la grandísima suerte de que el juez de paz nos permitió firmar ahí mismo el libro… así que no tuvimos que fingir si no que de verdad nos casamos en ese momento y no tuvimos que ir anteriormente al juzgado.

No podía faltar mi adorado Freddie Mercury y Queen y que mejor canción que ésta para una boda y para nuestra entrada triumfal al salón!
Fue una velada espectacular llena de emociones y sorpresas.
La cena estuvo deliciosa aunque yo más bien comí poco, hicimos nuestra entrega de regalos, con mención especial a unas pitufinas que hice hacer de gomaeva para mis 4 amigas del cole, sí, íbamos a “l’escola patufet”, un juego de preguntas divertidísimo que ellas mismas organizaron y claro, el ramo para mi mejor amiga.

Por supuesto mi vena friki siguió asomando con esta canción del anime que nos unió a P y a mí inexorablemente como amigas para siempre.

Luego vinieron de parte de mis abuelos, que ya no están con nosotros y a través de mis padres, unos fuegos artificiales con la canción de Barcelona de freddie Mercury y Montserrat caballé. Los pelos de punta con la puesta en escena, y eso que yo no lo vi! pero con el audio de la música y el sonido de los coetes… me encantó y la gente que sí lo vió dicen que fue precioso.

y para finalizar como no, el baile, con la banda sonora de una de mis películas favoritas y para mí, de las mejores de los últimos tiempos.

Dando la vuelta en el baile con sr vikingo

Lo confieso, estuvimos yendo a clases de baile de salón casi un año una vez por semana! y la verdad es que disfrutamos muchísimo, lo único que yo no llevé muy bien fue hacer el papel de chica, a la mínima era yo quien intentaba llevar a sr vikingo jajaja.

el resto de la noche… os lo dejo a vuestra imaginación, solo diré que hubo mucho baile, muchas risas, mucha barra libre… y mucha felicidad.

Feliz #vdln!



12 comentarios en “#VDLN 10: de boda!”

  1. MENCAAAANTA!!
    Primero de todo lo superguapiiiiisima que estabas, luego el entorno y el fantástico momento, pero la música es lo que nos toca hoy (o ayer o toda la semana!! uff a las 4 guapa, descansa ahoraaa 😋)

    Supongo que Superman era la entrada del sr vikingo y Braveheart la tuya, nunca se me habría ocurrido la primera muy bonita y adoro la segunda jajaja (yo tambien la tuve aunque no para mi entrada, aysh me han entrado ganas de enseñaros mis músicas)

    La canción de QUEEN super acertadaaa!! que bonitoooo y uff los fuegos artificiales (tampoco lo hevisto ni oido, pero pinta emocionantísimo)

    Creo que alguno me dejo, que acabo de despertarme y te leo desde el movil, peeero voy directo al baile y PRECIOOOOSA canción la de “La Vida es Bella”
    Nosotros tambien fuimos a clases, aunque solo 4 y ya no me acuerdo buaaaa, pero es que yo (tozuda donde las haya) queria una vez en la vida bailar con el hombre que amo, un tango!! anda que no nos reimos jajajaja

    PRECIOOOSA tu boda guapa y este post conmemorativo!! aysh no te entran ganas de repetirlo? jejeje

    1. ¡Merci guapa por el piropo! jiji y sí, me entran mogollón de ganas de repetirlo, de verdad que me emocioné haciendo el vdln.
      Sí, la canción de Superman la escogió JJ jajaja, algún día sabremos si solo fue porque es pianista y le encantó como sonaba en piano o por algo srelacionado con superman 😛
      Yo buscaba una canción más celta aún, con sus gaitas y violines pero yo que sé… no me decidí y la de Brave Heart que es preciosa me pareció una gran opción para mi entrada.
      Sobre los fuegos artificiales estuve a punto de poner vídeo pero ya sabes como soy yo con las imágenes, me daba miedo que se viera a alguien que quizá no quiera que su imágen sea pública como los nenes o algo y al final no lo he colgado.
      Jajaja, a mí también me encanta el tango pero con ese vestido, y mira que para el baile me recogí la colita, porque era corta, no me atreví con el tango…
      Petonets!

    1. ¡ay! no me digas que te casaste en junio del 13 también! yo quería casarme el día del solsticio de verano pero por circunstancias no pudo ser y nos casamos el 29 jeje, buena fecha también!
      Ahora tengo ganas de oír tu vdln de boda, así que spamea! 😉
      Besos!

  2. Pero qué pasada de boda! Precioso sitio, preciosa música y preciosa tú! Menudo VDLN más completito nos has traído para ir preparando San Valentín, romanticismo en estado puro! Me ha encantado! Un abrazo!

    1. Muchas gracias preciosa! y mira que hace semanas que lo tenía a medio hacer, la verdad ni había caído en que San Valentín es ya! sobre todo porque yo soy absolutamente de Sant Jordi 😉 pero confieso que sí que me gusta hacerle algún dulce al sr vikingo cada año por san Valentín… a ver qué preparo éste.
      Besitos!

    1. Jajajajja, cuando puse Inuyasha pensé en ti! me acordé que en tu vitrina tienes figuras suyas y dije, fijo que le mola! 😉
      Besitos y gracias por comentar!

  3. Ays mi niña!!!! Pero qué boda más bonita y más perfecta!!!!
    Estabas guapísima y la música no podía estar mejor elegida!!!
    Es una entrada de esas que se escriben con el corazón y son de las más bonitas!!!
    Un beso enorme mi niña!!! 💖💖💖
    Abrazos de algodón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *