#vdln 3: Las hadas existen.

Pensamiento visitado 1.075 veces

Érase una vez una jovencita en la mañana del día de Reyes. Érase una vez unos reyes, los Reyes Magos que como todo lo saben, conocían lo que esa jovencita disfrutaba y disfruta de la música y la magia, entre ellas la magia de la música celta, y hete aquí que esos Reyes conocían a unas hadas que con sus voces podían hacer magia y pensaron… ¡vamos a hacer que se conozcan!
Y así fue como descubrí a estas hadas, que desde entonces me han acompañado en tantos momentos de mi vida, alegres, tristes, divertidos… y siempre han sabido con sus voces y su música estar a la altura de la situación.

Creo que esta canción es ya icónica, todos la conocemos en alguna de sus múltiples versiones. La de gaitas sólo, es también espectacular. Yo creo que la gaita o la adoras o la odias, no hay punto medio.
Hay muchos tipos de música celta y de distintos lugares y regiones, así que me reservo otros vdln para presentároslas.
Para despedirme, os dejo con otra canción para que definitivamente podáis disfrutar de estas voces, de las más hermosas que yo haya oído nunca.

¡Feliz y mágico día, y hasta el próximo viernes dando la nota!



12 comentarios en “#vdln 3: Las hadas existen.”

    1. ¡Hola! a mí también me encanta la gaita, de hecho me encantan los instrumentos que suelen sonar en la música celta, son muy evocadores.
      Gracias por comentar!

    1. Esta es la magia del #vdln descubrir y hacer que otros descubran 😉 Me alegro que te hayan gustado!
      Besos y gracias por comentar :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *