#vdln: Rent

Pensamiento visitado 1.287 veces

Hace tiempo que tenía ganas de unirme a este carnaval de blogs y por fin, ¡aquí estoy! así que antes de empezar, quiero agradecerle a @Ruth2m por ser mi gran master para encontrar los códigos de youtube y vaya, en general para ayudarme con el blog para unirme a el #vdln.

Ahora sí, empecemos. Para estrenarme os traigo un musical, al primero al que fui por allá el 2003 y que hizo que despertara en mi la bestia fanática de los musicales. Aviso que seguro que habrán más #vdln de musicales 😉


Aquí lo tenéis, Rent.
Su trama central se desarrolla entorno a un grupo de jóvenes bohemios que luchan por salir adelante en el Alphabet City neoyorquino de principios de los 90, bajo la constante amenaza del sida.
Sus personajes son muy carismáticos y les coges cariño a todos, yo tengo debilidad por Collins y Angel como pareja, adoro a Mark que hace de narrador y me encanta oír cantar a Roger y a Mimi, ¡espectaculares!

Me chifla Rent, os pondría todo el musical pero por no saturar y para terminar, os dejo su canción más conocida, su hit que tiene una letra preciosa y el cuál puse en mi boda como punto y final para despedir el baile.

Seasons of love:

¿Os gustan los musicales? con cuál os estrenasteis?
¡Feliz #vdln y hasta la semana que viene!



10 comentarios en “#vdln: Rent”

  1. guapaaaa que ilusión verte en este #VDLN y publicar junto a tí el que te prometí…que al final ha sido demasiado extenso jajjaja, pero bueno ya me conoceis y sabreis perdonarme 😋

    no conocia el musical de RENT y por lo que nos muestras se ve interesante, tiene pinta de durillo pero la música me encanta!! buscaré la película ^__^

    yo, musicales he visto pocos pues mi marido no le gustan demasiado jejjeje, pero dos he ido a ver y nos encantaron por la música y puesta en escena (si es que me enrollo hasta en vuestros blogs jajjaja perdon perdon) LOS MISERABLES y NOTREDAME DE PARIS.

    Con cual me estrené? pues con este último NOTREDAME DE PARIS, y con tu permisito, me hace mucha ilusión compartirte mi canción favorita:
    https://youtu.be/7nlfHYbISCM
    (soy rarita jajjaja, es una de las menos conocidas pero el ritmo y el solapamiento de voces para representar multitud ME ENCANTA!! ….tambien me fascina la subida de tono, ya paro ya paro, de la más famosa LA ERA DE LAS CATEDRALES chulísima tambien)

    1. ¡Hola guapa! gracias por pasarte y tomarte el tiempo para “enrollarte”! yo encantadísima y por cierto, genial que te hayas animado a poner un link de tu primer musical jeje.
      YO también fui a ver Notre Dame de París en Barcelona y tiene gracia porque el chico que hacía de narrador en ese musical que es Dani Anglés, el que cantaba por ejemplo la era de las catedrales, es el mismo que hizo de Mark en Rent cuando yo la vi hace tantos años :)
      La canción de los sin papeles me pone los pelos de punta, da mucho miedo y respeto! son la gente de la corte de los milagros. Me encanta tu elección y te pongo una de mis favoritas de Notre Dame.
      https://www.youtube.com/watch?v=L2IWeFfWHFM
      Que voz tiene Esmeralda y que gorgoritos que hace!
      Sobre el resto de musicales ya iré hablando en diferentes #vdln porque he visto unos cuantos, el último ya hace años en Madrid el del Rey León. ah! y sí, también he visto Los Miserables en Madrid y me super encantó, de hecho de Los miserables, de Rent y de Notre Dame tengo sus bandas sonoras.
      Besos!

    1. ¡Graciaaaas! así da gusto, menuda bienvenida.
      Las ganas las que yo tenía de participar por fin, con lo importante que es para mí la música y lo auditivo en general jeje.
      Me alegra que te haya gustado el musical aunque no lo conocieras, es durillo pero a mí me impactó y hasta ahora, sigo escuchándolo y me sigue encantando. De hecho me sé casi de memoria las letras en inglés :)
      ¡Abrazos!

    1. ¡Ostras! Grease, no lo había pensado jeje, yo estaba centrada en los musicales de teatro. de hecho fui a ver Saturday night fever en Madrid, llevamos a mis padres y a mis suegros :)
      ¡Abrazos! y gracias por pasarte y comentar.

    1. ¡Hola! muchas gracias por la bienvenida :) pues hay una película del musical por si algún día te entra el gusanillo y te animas a verla.
      ¡Abrazos! y gracias por el comentario.

  2. La semana pasada, esta no la anterior, no pude entrar a visitar y comentar a cada uno de vosotros, aunque me sentía algo “culpable” por otro lado no me devuelven las visitas ni los comentarios así que por esa parte ando tranquila.
    Aun así y porque a mí me gusta entrar a cada uno de los participantes porque para eso se lo han currado, aquí estoy!!! Tarde, pero segura!!!! Esta semana pasada no he participado, pero la que viene estaré dándoos la lata, jeje
    Muy feliz viernes dando la nota. Feliz semana!!!!
    Que bien que te unas a el VDN!!!!! Entras dando caña, bienvenida!!! Muacks

    1. ¡hola y gracias por la bienvenida! ya ves que soy novata en este carnaval de blogs pero estaré atenta a tus #vdln 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *