#VDLN 9: Nostalgia

Pensamiento visitado 3.641 veces

¡Hola! por fin poniéndome poco a poco las pilas de nuevo y reactivando el blog que buena falta le hacía y sobre todo ganitas tenía yo.
Este vdln lo tengo medio preparado desde hace semanas pero con el jaleo de la Navidad, las vacaciones, el ir de aquí para allá, los problemas con internet, etc… se quedó en el disco duro de mi pc así que hoy vengo a rescatarlo.

La inspiración como comento me vino en la época navideña. Estamos mirando Clan o Disney Channel y arranca un bloque de anuncios y entonces te das cuenta que empiezan a proliferar como gremblins los anuncios de juguetes para peques pero… no sé si será que yo me hago mayor o qué pero no les veo el mismo encanto que los de cuando yo era pequeña y sobre todo, ahora no veo tantísimos como antes…
Años a, en cuanto venía un bloque de anuncios eran minutos y minutos de juguetes non stop.

Sin duda mis muñecos preferidos de pequeña. Mi primer Baby Feber que aún conservo, Laura se llama 🙂 me la trajo un rey mago en persona… Llegó a casa, mis padres nos despertaron a mi hermano y a mí y en el comedor estaba, el Rey con su paje y nuestros regalos! fue una experiencia inolvidable.
Chabel me encantaba también, ya de más mayor, siempre la preferí infinitamente más que a Barbie.

¿Quien no tuvo una Nancy? bueno, yo solo una, no recuerdo si era patinadora o esquiadora jeje y de barriguitas siempre recordaré mi barriguita negra, quizá por su pelito tan rizado.
De pin y Pon tenía muchas cosas, ahora ya no son los de antes… la noria, el zoológico, un parque…

Y los juguetes estrella en casa tanto para mí como para mi hermano, los Playmobil, nos montábamos unas películas de aquí te espero… mezclando hasta dinosaurios y gi-joe en el proceso… dinosaurios que se comían a mis niños playmobil pero luego magicamente reaparecían de su boca… le llamábamos el almaniños, porque le cabían muchos en la boca y parecía un almacén.

La verdad es que lo más bonito y nostálgico de lo que me despiertan estos anuncios son los grandes recuerdos que tengo de pequeña jugando con mi hermano, lo pasamos genial. O cuando se ponía a leerme llegando las navidades el catálogo enterito de juguetes de El Corte Inglés, muy mítico en casa y nos poníamos a escribir la carta a los Reyes Magos. Yo se la dictaba y él la apuntaba.

¡Feliz #VDLN!



6 comentarios en «#VDLN 9: Nostalgia»

  1. ¡Oooh! El de la granja de Playmobil me ha traído mogollón de recuerdos!
    ¡Me encanta el post!

    Estos anuncios me recuerdan a las mañanas de sábado, desayunando con mi hermana y escuchándolos uno tras otro. ¡Era síntoma inequívoco de que se acercaba la navidad!

    Los juguetes que más recuerdo fueron mis distintos pianillos Casio (el que más usé era uno que fue un regalo de comunión para mi hermana pero que le robé sin remordimiento alguno xD), la enfermería de playmobil, una moto eléctrica que me trajeron los reyes, mis patines de cuatro ruedas (los de línea vendrían más tarde), un coche teledirigido (con el que Eric juega más de veinticinco años después), y una pistola de bolas de goma que iba con pilas, y que guardaba las bolas en una especie de tubo flexible que te ponías sobre un hombro. ¡Parece que fuera ayer!

    También recuerdo un juguete que siempre quise tener. El robot Emilio, se llamaba, jajajajaja. ¡Nunca me lo regalaron por reyes! ¿Estará en amazon? 😛

    ¡Muaks! ¡Otro VDLN genial!

  2. Ay, me meo con los anuncios de antes!! Parece como si los hubiera olvidado!! Me han traído muchos recuerdos estos vídeos!! Qué bueno el anuncio de las barriguitas, nancy y nenuco solete, me he reído un montón!!! Feliz #VDLN!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.